• Sentidos Comunicaciones

Las RELACIONES

Actualizado: abr 26

Por : Catalina Jiménez - Directora y Fundadora, Sentidos Comunicaciones 



Cuando nació Sentidos Comunicaciones, no puedo decir que tenía un plan definido a dónde quería llegar. Soy más de saber cómo quiero hacer las cosas y tengo clarísimo que desde aquel entonces comprendía que era con empatía, pasión y ganas, como deseaba generar RELACIONES.

Trabajamos por mostrar el lado humano en cada gestión entre clientes y medios, mostrar a las personas que hacen las historias y que las relaciones públicas realmente generen: RELACIONES entre personas. 

Hoy, producto de la pandemia y la forma como ésta trasformó el día a día, esta visión cobra aún mayor relevancia, relaciones que estrechen vínculos.


Tenemos la fortuna de tener como voceros a líderes globales y regionales; cada uno ejemplo de que lo que más importa son las personas. Su disposición por entregar información oportuna, por reconocer al periodista que está detrás del computador o del teléfono, nos hace potentes al entregar mensajes. Como directora de esta agencia, trabajar con este tipo de líderes siempre será motivo de gratitud. 


Más que un mensaje corporativo, el espíritu que nos interesa representar es el que está lleno de humanidad, pensar en quién nos lee, quién nos escucha, quién le presta atención a nuestro mensaje. Hoy recuerdo los motivos por los que nació esta agencia:

las RELACIONES. 



Entradas Recientes

Ver todo